blogger

Siguenos en Blogger

viernes, 16 de agosto de 2013

Un Show mas


 Un Show mas

Saltar a: navegación, búsqueda
Regular Show (Un show más en Hispanoamérica e Historias corrientes en España) es una comedia animada ganadora del Emmy y nominada al premio Anny, originaria de Estados Unidos y creada por J.G. Quintel. para un programa no emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute. septiembre de 2010 en Estados Unidos
La serie gira en torno sobre dos amigos llamados Mordecai y Rigby, que trabajan en un parque tratando de conseguir dinero. Aunque Cartoon Network haya dejado de emitir Adult Swim en Latinoamerica que tiene como calificación TV-PG (supervisión paternal), la serie es considerada en muchos aspectos una comedia animada para adultos en vez de niños debido a su contenido, en Estados Unidos algunos episodios son clasificados TV-PG-V, pero la serie puede ser vista a partir de 12 años.1 2


Dos amigos de 23 años de edad, un azulejo llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a su jefe: Benson (una máquina de chicles bastante irritable) junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti con vida eterna), Papaleta (un humano venido de Pirutetilandia, cuyo padre, el Sr. Maellard, posee el parque), Musculoso, un hombre verde y gordo (que en realidad se llama Mitch, aunque solo su novia le llama así) que siempre está acompañado de Fantasmìn (un fantasma con una mano en la cabeza) y Thomas(el nuevo trabajador hasta hace poco en el Parque que es un chivo), también Mordecai intenta impresionar a Margarita (una cardenal rojo hembra, de quien él esta enamorado). El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que devienen en situaciones fantásticas y extrañas.

Protagonistas

  • Mordecai: Es un arrendajo azul alto de 23 años de edad (aunque actualmente ya parece tener 24 años). Es uno de los protagonistas de la serie. Apareció en el corto original de J.G. Quintel (2 in the AM PM) que dio origen a la serie, en la cual está presente desde el episodio Piloto, donde fue el primero en decir una línea. En su idioma original su voz es proporcionada por el creador de propio J.G. Quintel. Su mejor amigo es Rigby, un mapache de la misma edad que gusta de meterse en varios problemas y es muy flojo. Ambos trabajan como jardineros en el Parque. Mordecai esta muy enamorado de Margarita, una camarera que trabaja en la cafetería que junto a Rigby suele visitar. Mordecai se graduó de la escuela de Arte. Es más responsable y maduro que Rigby, y aunque lo molesta y a veces abusa de él, sigue procurándolo ya que es su mejor amigo y sabe que él lo puede golpear.

  • Rigby: Es un Mapache de 23 años (aunque actualmente ya parece tener 24 años). Su comportamiento es muy rebelde,descontrolado y flojo. Rigby es muy arrogante, impaciente, rasgos típicos de inmadurez y flojo. Su personalidad es opuesta a la de Mordecai. A pesar de su comportamiento, Rigby siempre trata de solucionar cada uno de los problemas que provocan. Es alérgico al huevo hasta que mordecai gana la gorra de "Soy Extrahuevordinario" la cual le quita la alergia y lo hace despertar de un coma. Tiene un hermano menor llamado Don a quien odiaba por sentirse inferior a él, ya que es más popular y más exitoso en los aspectos donde Rigby parece fracasar.

  • Benson: Es el jefe, es una máquina de chicles humana, y se encarga que todo este en orden el parque. Constantemente, reniega, a causa de la holgazanería de Mordecai y Rigby.

  • Skips: Es un yeti, es muy serio y se le concedió la juventud eterna. En muchas ocasiones, cada vez que Mordecai y Rigby se meten en problemas, Skips, siempre los ayuda.

  • Pops: (Papaleta en Hispanoamérica) Es una paleta humana, es muy inocente e ingenuo, muy alegre. Su padre es el dueño de parque. Este personaje fue adaptado al humano El padre de Santi.

  • Muscle Man: (Musculoso en Hispanoamérica y Musculito en España Tiene una apariencia similar a la de frankeistein. Es muy trabajador y acostumbra hacer bromas referentes a su mamá. Su mejor amigo es Fantasmin, que , como su mismo nombre lo dice, es un fantasma, que también trabaja en el parque. El mismo en el capítulo 101 se define como un gordo panzón, sucio y con olor queno se baña y le cuelga la grasa.

  • Thomas: No se sabe mucho de el porque es nuevo en la serie, trabaja en el parque para conseguir "creditos extras" para la universidad. Vivía con su madre antes de trabajar en el parque, al parecer es un personaje muy tranquilo, ya que no se enojaba por las bromas que le hacían los trabajadores de parque cuando comenzó a trabajar.

  • Margaret: (Margarita en Hispanoamérica) Es un cardenal rojo,de 23 años de edad,trabaja en la cafetería junto a Eillen, es amiga de Rigby y novia de Mordecai (Desde Meteor Moves),se beso con el en Un mal beso (pero la historia cambia y hace que ese beso no pasara), Picking Up Margaret y en Meteor Moves donde empiezan su noviazgo.

  • Eillen: (Aylin en Hispanoamérica) Tiene 22 años de edad (aunque actualmente ya parece tener 23 años) ella esta enamorada de Rigby, pero el no parece sentir lo mismo, pero conforme abansa la historia Rigby parece agradarle estar con ella sin importarle si Mordecai se burla de él (pero actualmente Mordecai ya parece haber dejado de burlarse de Rigby por estar con Eileen) trabaja en la cafetería con Margaret, es amiga de Mordecai pero no son los mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario